Ministerio de Hombres

El propósito de nuestro ministerio es ser el agente de reconciliación de Dios con el mundo, como embajadores de Cristo mediante la predicación de la palabra Dios, llenos del Espíritu Santo de Dios con una genuina vocación y pasión por las almas que salvar. (2Cor. 5:18-20), apoyando nuestra gestión en un crecimiento integral de manera balanceada, según Lucas 2:52.

Fomentamos la formación, desarrollo y conservación de hermanos, mediante la enseñanza de la palabra Dios con un alto concepto de lo que es ser discípulo de Cristo.

Se crece en gracia para con Dios y los hombres con el comportamiento como siervos de Dios que anuncia el evangelio con poder y autoridad del señor Jesucristo y la identificación con la comunidad, satisfaciendo las necesidades espirituales y de servicios dejando sentir la presencia de la Iglesia de Dios en la comunidad. Y mediante el logro adecuado de los resultados económicos financieros del ministerio de varones para garantizar la gestión de la continuidad del crecimiento integral de las Iglesias.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE