Ministerio Social
El Ministerio Social surge con la finalidad de representar a la iglesia en la sociedad en momentos de emergencia o necesidad, en donde se apoya en diversas áreas a la comunidad cristiana y en momentos de desastres naturales a la sociedad entre las que están sectores urbanos y rurales
Se ha apoyado en momentos de enfermedad, de muerte, de emergencias por desastres naturales, a través de ofrendas y donaciones realizadas o gestionadas por los miembros de la iglesia. Esta es una muestra de misericordia y amor hacia el prójimo.
Proporcionamos asistencia humanitaria y espiritual a familias de escasos recursos para mostrar el amor y la misericordia que nos dejó como legado nuestro Señor Jesucristo.
Delante de Dios nos caracterizan los valores:
Equidad: Actuar con justicia. “Hay quienes reparten, y le es añadido más; y hay quienes retienen más de lo que es justo, pero vienen a pobreza”. Proverbios 11:24.
Generosidad: “El alma generosa será prosperada; y el que saciare, él también será saciado”. Proverbios 11:25.
Honestidad: “Procurando hacer las cosas honradamente, no sólo delante del Señor sino también delante de los hombres”. II Corintios 8:21.
Solidaridad: “Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis”. Mateo 25:40
Compasión/Caridad: “Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia”. Mateo 5:7.
Hermandad: “Este es mi gran mandamiento: que os améis unos a otros, como yo os he amado”. Juan 15:12.